Roger Langford, el gerente de marketing de Nintendo, ha comentado que Super Mario 3D Land tendrá una fuerte campaña de marketing que se centrará en tiendas especializadas en videojuegos como GAME o GameStop y que habrá una gran cantidad de anuncios televisivos, incluyendo una campaña dedicada y separada a la televisión infantil.
El periodo de pre-lanzamiento tendrá centralización en las reservas con una campaña oline a través de diferentes webs de videojuegos. A medida que nos acerquemos al lanzamiento, tendremos también presencia online en grandes sitios, enseñando todos los elementos que Super Mario 3D Land tiene que ofrecer
Toda esta actividad se asegurará de que los fans de Mario se den cuenta de su última aventura, y además teniendo Mario Kart 7 al acecho. Es un momento emocionante para Nintendo 3DS.
El periodo de pre-lanzamiento tendrá centralización en las reservas con una campaña oline a través de diferentes webs de videojuegos. A medida que nos acerquemos al lanzamiento, tendremos también presencia online en grandes sitios, enseñando todos los elementos que Super Mario 3D Land tiene que ofrecer
Toda esta actividad se asegurará de que los fans de Mario se den cuenta de su última aventura, y además teniendo Mario Kart 7 al acecho. Es un momento emocionante para Nintendo 3DS.
https://plus.google.com/i/2WpC-8rJy4Q:jriADo6vBbE
ResponderEliminarcreo que este es el enlace para hacerte la cuenta en ggogle plus!