martes, 25 de octubre de 2011

KUKUXUMUSU

1. ¿Qué te parece lo mejor de Kukuxumusu y lo reforzarías?

Lo mejor que tiene Kukuxumusu es que se ha ganado una serie de compradores con una serie de características especiales. Me centraría en continuar satisfaciendo las necesidades de esos clientes, centrándome muy especialmente en seguir satisfaciendo sus necesidades.

2. ¿Qué cambios harías… en producto, en precio, en distribución y en comunicación?

Seguiría con el crecimiento que lleva con la estampación de los diseños en nuevos productos. Sería interesante alcanzar acuerdos con diferentes compañías para estampar estos diseños en multitud de productos diferentes para abarcar mayor mercado.

3. ¿Y en la estrategia digital?

Apostaría por publicitar el producto en las redes sociales ya que es un terreno lleno de gente joven que seguramente no conoce la variedad de productos e intentaría ganar clientes en ese mundo, que es fácilmente accesible por todo el mundo.

4. ¿Intentarías llegar a otros públicos objetivos?

Sería interesante además de centrarse en seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes que se ha conseguido fidelizar ganar terreno entre clientes que no han comprado nunca ningún producto. Sería interesante abarcar con los diseños la mayor parte de gustos más valorados por la población a nivel internacional. Ampliaría la gama de diseños dedicados a las ciudades, entraría en el mundo de los aficionados del deporte con diseños nuevos…

5. ¿Qué harías para paliar la bajada de ventas y beneficios por culpa de la crisis económica?

Seguiría innovando y realizando nuevos diseños. Es necesario no estancarse para ir captando por otro lado lo que se va perdiendo por culpa de la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario