Con una estrategia totalmente ligada a su público objetivo, Canon Europa ha iniciado una campaña en el viejo continente para formar e inspirar a los usuarios que se están iniciando en el mundo de la fotografía reflex.
"Aventura EOS" es una iniciativa que cuenta con diferentes actividades de formación, como por ejemplo, videotutoriales realizados por profesionales de prestigio y un concurso fotográfico en 8 países europeos en colaboración con varios medios de Internet.
Creada para promocionar su gama EOS, la acción ha sido desarrollada conjuntamente entre Canon y Yahoo! además de contar con un espacio en este portal, también estará presente en la galería Flickr.
Diana Gómez de Arribas.
He escogido esta noticia, porque me parece interesante la campaña realizada por Canon y Yahoo! en el ambito de la fotografía Reflex. Hoy en día mucha gente utiliza las redes sociales para dar a conocer su vida a través de las fotos, y no está mal animarles a hacer de ello algo profesional, formando a jóvenes promesas de la fotografía con cursos y material útil para los interesados.
ResponderEliminarhttp://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1060013028505/canon-yahoo-ayudan-fotografos-principiantes.1.html
ResponderEliminarhttp://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1060013028505/canon-yahoo-ayudan-fotografos-principiantes.1.html
ResponderEliminar