-¿Qué te parece lo mejor de kukuxumuxu y lo reforzarías?
Una de los puntos más importantes es como han sabido diferenciarse y destacar con su atípico humor.
También se puede destacar la gran variedad de productos disponibles: una camiseta, una taza, un boligrafo, una libreta, un llavero….cubriendo amplias necesidades de la gente.
En sus inicios tuvo mucho éxito porque supo sorprender y agradar a la gente, con el paso del tiempo esa expectación va desapareciendo. Deberían trabajar por una nueva forma de volver a sorprender a la gente con la misma ironía.
Podrían optar nuevos iconos no utilizados hasta ahora y una buena campaña publicitaria que volviera a hacer que fuera tema de conversación entre los jóvenes a los que va principalmente dirigido.
-¿Qué cambios harías?
Respecto al producto podrían centrarse en añadir un mayor toque estético a la ropa donde estampan sus imágenes la mayoría de las camiseta son básicas de manga corta).
-¿Y en la estrategia digital?
Tienen explotado el mercado online han sabido ir explotándolo y aprovechando sus ventajas, en el se centra gran parte de sus ventas.
A esa eficiente estrategia digital le sumaria una campaña de marketing online, centrándola sobretodo en las redes sociales utilizadas por sus consumidores jóvenes.
-¿Intentarías llegar a otros públicos objetivos? ¿Cómo?
Con este tipo de producto llegar a otro tipo de públicos objetivo es algo difícil, ya que su especial humor, la transgresión es especialmente recibido entre dichos jóvenes de 14 a 24 años.
Quizá podrían llegar a otro tipo de público a través de sus souvenirs y productos de montaña, dirigidos hacia un perfil de cliente diferente.
-¿Qué harías para paliar la bajada de ventas y beneficios por culpa de la crisis?
Reducir el número de tiendas físicas y centrarse todavía más en la venta online, ahorrándose así gastos de establecimiento y personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario