Yo pienso que el marketing online es una forma eficaz y rentable de conseguir visibilidad para las páginas web de las empresas y aumentar el número de visitas, la notoriedad de la marca y el volumen de ventas.
Por eso me parece que sería interesante hablar, por ejemplo, del papel que tienen algunas empresas que se encargan de hacer marketing on-line, es decir, ofrecer a las demás empresas la posibilidad de introducirse en el mundo web y llegar a más compradores o usuarios de sus productor de una forma fácil y rápida.
Hay una cosa que no tengo muy clara, las empresas que se dedican a ofrecer promociones on-line de productos y servios de otras empresas como por ejemplo "Lets Bonus" ¿ formarían parte de este género?.www.letsbonus.com
Diana Gómez de Arribas
En mi opinión, sería interesante averiguar cuál es la importancia que tiene el marketing on-line y de qué manera ha ido evolucionando en los últimos años hasta ser un medio importantísimo a la hora de llegar a los clientes. Para ello sería interesante saber cómo se orienta ese marketing on-line en las empresas, si sigue la misma linea que se lleva en otros apartados o por el contrario se da una vuelta de tuerca para conseguir atraer de otra manera distinta y con reclamos diferentes.
ResponderEliminarSi! Me parece una buena idea analizar la evolución del Marketing, ya que nos permitiría ver qué técnicas se han mejorado, como por ejemplo el uso de las páginas web y la importancia dentro del Marketing (general) de la empresa.
ResponderEliminarA mí me parece relevante analizar cuál es el alcance del marketing on-line en las empresas, como ha ido ganando terreno a otros medios y qué importancia dan las empresas a este tipo de marketing, si es el principal reclamo que utilizan o por el contrario siguen por delante medios más tradicionales.
ResponderEliminarTambién deberíamos hacer una tabla en la que aparezcan las ventajas y los inconvenientes del comercio online, y poner ejemplos de empresas que se dediquen a ello, porque creo que con ejemplos reales es la forma mas fácil de entender el concepto
ResponderEliminarVale! más o menos ya tenemos la idea del proyecto, de todas formas deberiamos poner en común las ideas que hemos propuesto hoy en clase, ya que no estabamos todos juntos. Además tenemos que añadir a un chico nuevo que va a formar parte de nuetro grupo, si alguno tiene la dirección que intente agregarle al blog para que pueda opinar, sino, se la pido por el google plus que ya le tengo como amigo ;)
ResponderEliminarAh!Que no se me olvide!Tenemos que preparar la presentación del tema 4 par el miércoles, asique ir pensando un día de la semana que viene para quedar todos juntos :)
ResponderEliminarTambién seria interesante comentar la gran irrupción que del marketing online en las redes sociales aprovechando el tirón de estas.
ResponderEliminarY entre las ventajas veo como primordial "la aproximación de los productos y ofertas al sofá de tu casa".
Y entre los inconvenientes la dudosa que aparece a veces.
Por ultimo, estoy de acuerdo en que es muy importante poner en común las ideas que propusimos por separado en los 2 seminarios.
Intentare ser muy puntual el Martes!!:)
Para buscar informacion podriamos ver los libros que hay en la Biblioteca relacionados ocn marketing a ver si alguna nos pudiera servir.
ResponderEliminarEncontre esto: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/%C2%BFcuales-son-las-tendencias-de-marketing-online-mas-importantes/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsta pagina web esta bastante bien,aqui nos cuenta como ha evolucionado una campaña de marketing de Aquarius:
ResponderEliminarhttp://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/la-campana-de-aquarius-%E2%80%9Cnombres%E2%80%9D-recibe-mas-de-3-400-solicitudes-de-cambio-de-nombre-de-toda-espana/